Limpieza para empresas en Amorebieta

Somos expertos en limpieza de empresas, ¡llámanos!

Limpieza para empresas

En Limpiezas Garbitu ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de limpieza para empresas en Amorebieta de calidad. Contamos con amplia experiencia realizando tareas de limpieza enfocadas a empresas, así como con todo el material necesario para conseguir los mejores resultados.  

Llevamos a cabo tratamientos específicos, como limpieza y desinfección de moquetas, abrillantado de superficies, barrido y fregado, limpieza mediante diferentes técnicas, ozonización, limpieza de muebles y cristales, mantenimiento de equipos de oficina y electrónicos, esterilización de teclados, etc.

Limpiezas especiales

Las limpiezas especiales consisten en servicios de limpieza profunda dentro de las instalaciones de la empresa. No se llevan a cabo con tanta frecuencia como las labores de mantenimiento básico, pero aún así se trata de una limpieza muy importante para asegurar las condiciones higiénicas. Algunas de las tareas que se realizan durante este procedimiento especial son: el tratamiento de los suelos con técnicas especiales, limpieza de techos y falsos techos, limpieza de ascensores, tratamiento de moquetas y de tapicerías, limpieza de cristales altos y tratamiento de fachadas.

Limpieza de suelos, paredes y mobiliario

Realizamos la limpieza de suelos, paredes y mobiliario. Estas labores son consideradas como una limpieza de mantenimiento que se debe llevar a cabo de forma rutinaria para que las condiciones de higiene sean siempre las óptimas. Acometemos la limpieza interior de todos los espacios de la empresa, con el objetivo de que no se acumule demasiado la suciedad. Normalmente las tareas fundamentales son: barrido y fregado de suelos, limpieza del mobiliario y limpieza de las paredes en caso necesario.

Si te encuentras en búsqueda de un servicio de limpieza para llevar a cabo el mantenimiento de tu empresa o para realizar alguna limpieza especial, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos a cada cliente un trato individualizado y personal, adaptándonos a las necesidades concretas. ¡Llámanos!

Disponemos de todas las herramientas para la limpieza de empresas, ¡ponte en contacto con nosotros!

© 2020 MARÍA ROSA SALAS AGUADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital