Limpieza de comunidades en Amorebieta

Ofrecemos los mejores servicios de limpieza, ¡ponte en contacto con nosotros!

Limpieza de comunidades

En Limpiezas Garbitu llevamos a cabo la limpieza de comunidades de propietarios en Amorebieta. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en labores de limpieza. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada comunidad.

Algunos de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes son los siguientes.

Limpieza de moquetas y servicios de aspirado

Llevamos a cabo la limpieza de moquetas, porque, sin lugar a dudas, requieren de un mantenimiento y de unos cuidados especiales. En nuestra empresa disponemos de limpiador de moquetas profesional y servicios de aspirado con el que garantizamos la eliminación de las manchas más difíciles y la protección del material. 

Llevamos a cabo el aspirado en profundidad de todo tipo de superficies, para conseguir unos resultados perfectos.

Barrido y fregado manual o con máquinas rotatorias

Nuestro equipo lleva a cabo el barrido y fregado manual o con máquinas rotatorias de todo tipo de superficies. En función de las necesidades se realiza esta tarea de forma manual o con máquinas rotatorias que faciliten el trabajo. 

Encerado y decapado de suelos plásticos

Es recomendable aplicar tratamientos de encerado y decapado de suelos plásticos para su correcto mantenimiento. El encerado consiste en aplicar varias capas de cera al suelo para que este vuelva a su estado original. La elección entre un tipo de cera u otro se hará en función del uso que se le vaya a dar.

El decapado es una operación de limpieza cuyo objetivo es eliminar restos de capas de cera o barnices que pudiera haber. 

Si necesitas un equipo de limpieza profesional para llevar a cabo la limpieza de tu comunidad de vecinos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Nos avala nuestra amplia trayectoria y nuestra cartera de clientes. Somos especialistas en higiene y mantenimiento de comunidades de propietarios. ¡Llámanos!

Limpiamos en profundidad la moqueta de tu comunidad, ¡ven a vernos!

© 2020 MARÍA ROSA SALAS AGUADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital