En Limpiezas Garbitu llevamos a cabo todo tipo de limpiezas especiales en la localidad de Amorebieta. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza integral con los máximos estándares de calidad. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada situación para obtener unos perfectos resultados de higiene.
La limpieza con ultrasonidos es una técnica 100 % ecológica que hace uso de ondas de alta frecuencia para descomponer la suciedad. De esta manera es posible eliminar toda la suciedad, incluso en los puntos con accesos complicados.
Con la limpieza ultrasónica se consiguen resultados perfectos en las piezas más difíciles: cocinas y fogones, rejillas de aire, persianas, componentes mecánicos, etc.
La limpieza criogénica utiliza diminutos pellets de carbono congelado acelerados a altas velocidades. La gran ventaja de esta técnica es que permite limpiar cualquier componente o pieza en su sitio, sin necesidad de desmontar nada. Además, los pellets son aptos incluso para la limpieza de productos destinados al consumo humano.
La limpieza con ozono es una técnica moderna que consiste en emplear la capacidad esterilizadora del ozono. Este gas se genera de forma natural en la atmósfera y tiene efectos tanto bactericidas como anti virus y fungicidas.
Si estás buscando un equipo de profesionales para llevar una limpieza profunda de oficinas, de garaje, de zona industrial, etc., no lo dudes, ¡llámanos! ¡Estaremos encantados de poder atenderte en lo que necesites!
Nuestro equipo te ofrecerá una atención personalizada, ¡ponte en contacto con nosotros!